El titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires pidió mayor compenetración de la Justicia y aseguró que trabajan para que “hay fiestas en paz”.

ritondo

“Muchas veces se detiene a la persona, se pone el caso en conocimiento del fiscal y se ordena que se lo libere tras constatar el domicilio”, aseguró Cristian Ritondo en diálogo con Radio La Red.

“Entonces, cuando la víctima va a la comisaría a detallar lo que le robaron, el autor del delito ya no está detenido. Esto no es chiste, ocurre”, agregó con dureza el funcionario provincial.

En esta misma línea, aseveró que ya se están “ocupando” de llevar adelante las medidas preventivas necesarias para que no haya incidentes en las fiestas de fin de año.

“Nos tenemos que ocupar como hicimos el año pasado, cuando sabíamos que teníamos un fin de año en el que muchos agitaban banderas. Esta idea de que algo puede suceder la tenemos todos por cosas que han ocurrido, así que uno debe tomar las prevenciones para tener un fin de año en paz”, apuntó Ritondo.

“Nosotros sabemos que tenemos esa responsabilidad en el conurbano y vamos a hacerlo de la mejor manera. Estamos trabajando con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia y con muchos actores que tienen que ver con la sociedad intermedia para que haya unas fiestas tranquilas”, sentenció.

Comentarios

comentarios