El tenista no forma parte del equipo desde hace cuatro años por diferencias con la federación local: ante el pedido del entrenador, jugará contra la “albiceleste”.

karlovic

Ivo Karlovic es un croata de 37 años: mide 2,11 metros y es el actual número 20 del ranking ATP. Lejos está de ser parte de una estrategia desesperada: es el refuerzo que necesitaba Croacia para aumentar exponencialmente sus chances de quedarse con la “Ensaladera de Plata”.

“Ha comprendido la situación en que nos encontramos. Es la mejor noticia que hemos podido tener. Con él seremos seguramente entre un 20 y 30 por ciento más fuertes”, comentó Zeljko Krajan, entrenador croata, en una nota con el diario deportivo “Sportske Novosti”.

El tenista no juega oficialmente para su país desde el año 2012: su último partido fue justamente frente al equipo “albiceleste” por los cuartos de final de la Copa Davis en 2012. En esa oportunidad, Karlovic perdió en tres sets corridos ante nada más y nada menos que Juan Martín Del Potro en “Parque Roca”. Esperemos que ahora se repita pero de visitante.

Comentarios

comentarios