Boca y Lanús brindaron un buen espectáculo en el “José María Minella” de Mar Del Plata: los de Barros Schelotto ganaron desde los doce pasos.

boca

No fue bueno el primer tiempo del conjunto “xeneize”: la vuelta de Carlos Tévez al once titular en medio de la sanción que pesa sobre él en el torneo local no alcanzó para levantar el nivel de juego.

El “Granate” pegó rápido luego de un centro cruzado que recorrió todo el área que defiende Sara: a los tres minutos, Román Martínez aprovechó la pelota que quedó boyando y la mandó al fondo de la red.

Los de Guillermo Barros Schelotto, sin embargo, lograron reaccionar rápidamente en la segunda parte: antes de los cinco minutos, el “Apache” logró empatar el partido.

Cuando todo se acomodaba para Boca, Lanús se puso nuevamente en ventaja: otro centro encontró a Braghieri en soledad y el defensor no tuvo problemas en definir ante Sara. Cuando los murmullos comenzaban a bajar de la tribuna, una corrida de Pavón por la derecha, un taco de Benedetto y un rebote insólito de Monetti le sirvieron nuevamente el empate en bandeja a Tévez: 2 a 2.

Ya desde los doce pasos, la historia fue otra: Sara se llevó todas las luces tapando dos remates decisivos tirándose hacia su izquierda y dándole la clasificación a Boca a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central.

Comentarios

comentarios