En el marco de la presentación del documental de la banda de Manchester, llamado “Supersonic”, el cantante decidió cargar contra su hermano.

gallagher-x

La relación entre Liam Gallagher y Noel Gallagher dio que hablar durante décadas a la prensa británica y mundial: ahora parece haber pasado a otro nivel.

El cantante, en medio de la presentación del film “Supersonic”, se mostró molesto por la decisión que tomó su hermano de no concurrir a la misma y desligarse de cualquier tipo de participación.

“No voy a estar rogándole que sea mi compañero de banda, ni voy a andar con un banjo en la puerta de su casa. Si pasa que volvemos, volvemos. Y si no, sigo adelante. El no vino a la presentación porque debe estar en una de sus casas, probablemente comiendo tofu y haciéndose un peeling facial”, disparó.

“La banda nunca tendría que haberse separado. Por eso no es que quiero que vuelva, para mi nunca se separó, al menos en mi cabeza. ¿Me entienden? Creo que mi hermano está teniendo su momento Kevin Keegan. Entonces, si volvemos mañana, estoy listo, tengo los bolsos hechos para salir de gira. Si volvemos dentro de un año, también estoy listo. ¿Dentro de diez años? Sí, estoy listo, sin dudas”, remató Liam.

Comentarios

comentarios