El secretario general de la central obrera, Omar Plaini, habló en medio de las negociaciones con el gobierno de Mauricio Macri.

plaini

Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña pidieron a Jorge Triaca y Alfonso Prat Gay un bono de fin de año y la eximición del cobro del Impuesto a las Ganancias del aguinaldo de fin de año. En caso de que eso se cumpla, le darán algo más de aire a las autoridades para no decretar un paro nacional.

“El paro no se bajó de ninguna manera. Son diez días en los que el Gobierno tiene que dar respuesta a la agenda que planteó la CGT”, recordó Omar Plaini en un diálogo radial.

“Si no hay respuestas, hemos facultado al Consejo Directivo para un plan de lucha o para una medida de fuerza. Habrá que tomar las medidas que haya que tomar, no se puede seguir esperando”, agregó.

“Si uno mira por estos diez meses de gobierno, claramente queda establecido que solamente transfirió recursos a los sectores más concentrados de la economía, eso está muy claro, y los sectores populares son los que lo vienen pasando realmente muy mal”, sentenció el sindicalista.

Comentarios

comentarios