El atacante del Paris Saint Germain y de la Selección Argentina habló sobre la frustración que le produjo perder la última Copa América.

SEA18. SEATTLE (WAS, EEUU), 12/06/2016.- Ángel Di María de la selección argentina participa en un entrenamiento hoy, domingo 12 de junio de 2016, en los campos de Starfire Sports en Tukwila, Seattle (EE.UU.). Argentina se mide a Bolivia el 14 de junio en la Copa América Centenario. EFE/David Fernández

“Cuando Lío dijo que no volvía más, pensé en tomar la misma decisión. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez podés perder una final, pero tres seguidas es otra cosa. Pensé en dejar la selección, pero mi mujer y mi viejo me frenaron”, reconoció el ex jugador de Rosario Central en diálogo con TyC Sports.

“No queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible y llegar nuevamente a una final. No es fácil llegar hasta ahí y lograr el título. Somos los primeros en querer lograrlo y es complicado darse la cabeza contra la pared tres veces”, agregó.

“De todas formas son cosas que creo que tengo que resolverlo sólo. Eso sí, si pierdo una final más creo que no vuelvo, pero hoy sólo pienso en positivo. El sabor amargo todavía dura, pero así son las cosas”, prosiguió el “Fideo” en una suerte de catarsis.

Por último, Di María habló sobre el cambio de dorsal de su camiseta: “Cambié al once porque con esa gané los Juegos Olímpicos. Probablemente el de Rusia sea mi último Mundial y me gustaría jugarme la última chance con ese número”.

Comentarios

comentarios