El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego de perder por 1 a 0 contra la Selección de Paraguay en Córdoba.

bauza

“Este plantel me demostró que tiene muchas ganas. Hay que seguir trabajando y ver qué jugadores llegarán de la mejor manera para los próximos partidos. Ellos han marcado la diferencia y deben demostrar que lo pueden volver hacer”, aseveró el “Patón” Bauza.

“Con estos jugadores podemos armar un equipo distinto.Sabíamos que Paraguay nos iba a hacer un planteo con dos líneas de cuatro. Por eso, a partir de Banega y Mascherano, buscamos más opciones en ofensiva”, explicó.

“Confío mucho en este plantel, hoy cometimos un error y lo pagamos caro. Paraguay estaba muy volcado en su área y no presionó en la mitad de la cancha. Por eso terminamos con Mascherano pasando la mitad de la cancha y Dybala con más peso en el área”, agregó el entrenador argentino.

Sobre la reacción del final, concluyó: “Los muchachos se fueron sin saludar a la gente porque están dolidos. Ellos creen que están en deuda con la gente que cree que haber perdido tres finales es un fracaso. Ellos querían darle una alegría a los hinchas que vinieron a Córdoba”.

Comentarios

comentarios