El actual capitán de la Selección Argentina y jugador del Barcelona se mostró disconforme con la actuación del conjunto “albiceleste”.

mascherano

“Está claro que el equipo necesita reaccionar y no en relación a la actitud, que creo que eso hay de sobra: necesita reaccionar en cuanto al juego”, disparó Javier Mascherano luego de la dura derrota por 1 a 0 ante Paraguay.

“Hoy hemos hecho un partido muy pobre. Estuvimos desorganizados, jugamos a la desesperada, a lo que salga, como sea, y eso te puede salir bien una vez, dos veces, pero no siempre”, explicó el mediocampista.

“Fuimos superados por Paraguay. El resultado está bien. No hicimos méritos ni para empatarlo ni para ganarlo. El error del gol fue individual, pero bueno, no solamente se perdió por ese error puntual sino porque el equipo nunca encontró respuestas. Y no las hemos encontrado en ninguno de los dos partidos”, agregó con dureza.

“Lo futbolístico termina recayendo en lo anímico. Tengo muchísima preocupación: jugamos mal los dos partidos. Se nos está haciendo muy complicado llevar el peso del encuentro, ser protagonistas, y a partir de eso no tenemos fluidez en el juego para controlar los partidos. Se descontrola muy rápido, empieza a jugar lo anímico, la frustración. Y hacés cosas que en vez de ayudar te terminan perjudicando”, remató Mascherano.

Comentarios

comentarios