El equipo de Gabriel Milito no la pasó bien en Avellaneda: perdió 2 a 0 con el conjunto tucumano y se le escapó un poco más Estudiantes de La Plata.

indepte

Independiente arrancó perdiendo desde el vestuario: al minuto y medio de partido, Zampedri recibió en soledad frente a Campaña y no lo perdonó.

A partir de allí, todo se le hizo cuesta arriba a los locales que, para colmo, se encontraron con un equipo tucumano bien parado y predispuesto a lastimar en cuanto resquicio encuentre.

El “Rojo” intentaba con algunos arrestos individuales pero fue más un manojo de nervios y buenas intenciones que un equipo: a poco del final, sufrió la expulsión de Toledo por doble amarilla, lo que hizo aún más difícil la levantada.

Cuando mejor estaba en el segundo tiempo apareció Leandro González para poner el 2 a 0 y sellar el resultado final. Un cabezazo de Vera que se estrelló en el travesaño podría haber cambiado algo las cosas pero nada de ello ocurrió.

“De alguna manera hay que jugar y lo hacemos de la manera que nos genera más confianza. Después, si sale mal, hay que analizar porque no podemos mantener nuestro nivel. Hay que seguir insistiendo y mejorar”, aseguró Gabriel Milito, entrenador de Independiente, luego del partido.

Comentarios

comentarios