El equipo de Marcelo Gallardo estuvo lejos de tener una buena noche y perdió 2 a 1 con Patronato: perdió la chance de seguir de cerca a Estudiantes.

river

Nada le salió bien a River este último domingo por la noche: pese a que arrancó mejor desde el punto de vista futbolístico, poco pudo hacer para quedarse con los tres puntos en su visita a Patronato.

El conjunto “millonario” arrancó arriba gracias a un tempranero gol de Sebastián Driussi y comenzó a presionar aún más la salida de los locales pudiendo incluso estirar la ventaja.

Otra historia fue el segundo tiempo: el chileno Gabriel Vargas empató de cabeza antes de lo diez minutos de la segunda etapa y, en el último minuto, Lucas Márquez desvió un centro para desatar la locura en Patronato. En medio de la polémica por la jugada del gol, Denis Rodríguez se fue expulsado en la visita.

Sobre este último momento del partido, Gallardo sentenció: “Esto es para vivos. Ellos sacaron ventaja a través de eso y nosotros dormimos. No hubo fair play y faltó honestidad, pero cada uno con su conciencia. Prefiero que mis jugadores sean respetuosos”.

Comentarios

comentarios