El titular de “La Bancaria” habló con la prensa mientras trabajadores bancarios de todo el país realizan una medida de fuerza este martes y miércoles de 12 a 15.

palazzo

“No veo un paro sin la CGT porque, con los transportes funcionando y una CGT que no pare, termina siendo funcional a la estrategia del gobierno”, aseveró Sergio Palazzo en diálogo con Radio Del Plata.

“En el Confederal se los mandató para la medida de fuerza y no se habló de un bono, sino de recuperar el poder adquisitivo del salario y de la preservación del empleo ante la caída fenomenal de los puestos de trabajo”, explicó el sindicalista.

“Se está perdiendo el trabajo y el poder adquisitivo con los más de 130 mil trabajadores formales menos que el gobierno reconoce”, subrayó tras volver a exigir una medida de fuerza contundente.

Sobre una posible reunión con los líderes de la CTA, concluyó: “No tengo prevista ninguna reunión aunque hablo habitualmente con ellos, pero hoy es un día de monitorear la medida de protesta de los bancarios, estaré en la marcha en Capital y mañana en Santa Fe”.

Comentarios

comentarios