El equipo de Guillermo Barros Schelotto venció sin problemas al “Celeste” en la “Gasolero” y sigue de cerca al lote de arriba en el torneo local.

boca

El partido no se presumía complicado para el conjunto “xeneize” y su transcurso confirmó las predicciones: antes de los diez minutos, Boca ya le iba ganando tranquilo a la visita.

Los de Guillermo Barros Schelotto aprovecharon los espacios que dejó atrás Temperley cada vez que intentó cruzar la mitad de la cancha y, de la mano de Tévez, encontró las vías más claras para llegar con peligrosidad.

Los tantos del local los marcaron Gino Peruzzi, Cristian Pavón y Gastón Aguirre en contra: en este último incluso se desató un problema entre los jugadores de los dos equipospor no respetar que uno de los del “Gasolero” estaba caído en el piso y casi se van a las manos.

El segundo tiempo casi que estuvo de más: Temperley casi no pateó al arco y sólo se preocupó porque el resultado no sea aún más abultado. Boca, por su parte, sacó un poco el pie del acelerador pensando en Rosario Central y aprovechó una de las pocas que tuvo: Walter Bou recibió en el área y puso el 4 a 0 definitivo.

Comentarios

comentarios