El equipo de Osella le ganó 2 a 2 al “Ciclón” en condición de local y no logró extender su buen momento en el campeonato local.

casla

Newell’s Old Boys venía de ganarle el clásico rosarino a su eterno rival en el “Gigante de Arroyito”: con ese envión anímico, más la cercanía con la punta, sabía que tenía que ganarle al difícil San Lorenzo para confirmar que la cosa iba en serio.

La “Lepra” salió con todo en el primer tiempo pero, al igual que el conjunto “azulgrana”, les costó elaborar juego: en general se dividieron la pelota y corrieron más de la cuenta.

Sin embargo, faltando poco para que termine la primera parte llegaron las emociones: Formica metió un tremendo golazo desde afuera del área para desatar la locura en las tribunas pero Bergessio ahogó, un minuto más tarde, todas esas sonrisas.

Cuando todo parecía quedar como en el inicio del encuentro, Maxi Rodríguez volvió a calzarse el traje de héroe para dejar a los locales en ventaja en el entretiempo.

Ya en la segunda parte, San Lorenzo buscó con más ahínco el empate pero no encontró demasiadas vías para lastimar a los de Osella. Aunque no surtió efecto, ños suplentes “azulgranas” buscaron de todas maneras vulnerar el arco rival sin desprotegerse tanto atrás.

Fue a cinco minutos del final, cuando las esperanzas estaban casi perdidas, que un centro de Belluschi terminó con el chileno Díaz cabeceando a la red.

Comentarios

comentarios