El técnico de la Selección Argentina decidió abstraerse de la polémica por la decisión que tomó la FIFA y se mostró optimista respecto de las próximas dos fechas de eliminatorias.

bauza

“Aspiro a tener un equipo corto. Es muy probable que jueguen los que vienen nombrando. En la Selección Argentina siempre estás cuestionado, pero hay que confiar en la jerarquía de estos jugadores porque tiempo no hay”, aseguró Edgardo Bauza en diálogo con Crónica.

Tomando sus palabras, el probable once inicial para el choque ante los de Tite sería el siguiente: Romero; Zabaletta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Perez, Biglia, Mascherano, Di Maria; Messi; Higuaín.

“Soy una persona muy optimista. Contra Brasil vamos a ganar. El día que me llamó Armando Pérez, ni bien colgué el teléfono me imaginé campeón. No entiendo esta profesión si no lucho para eso”, agregó el “Patón” con confianza.

Sobre mudar la localía a la cancha de Boca, apuntó: “No creo que ganemos por el sólo hecho de jugar ahí, aunque es una idea interesante y que hable con los dirigentes. Personalmente, no tengo problemas de jugar en Boca, en River o en San Juan porque no lo decido. Los jugadores dijeron que no tienen problema de jugar en Boca”.

También contó uno de sus planes para el próximo año: “La idea es juntar entre 10 o 15 jugadores para el año que viene del fútbol local y trabajar con ellos para que tengan incorporada la idea. Es un proyecto que se va a hacer”.

Por último, Bauza se refirió a las críticas que viene sufriendo: “Se han dicho tantas cosas. Cuando fui a verlo a Messi a España, los periodistas dijeron que le fui a preguntar la lista completa. No puedo salir a contestas cada cosa que se dice. Los que me conocen, saben cómo me manejo y cómo me voy a manejar hasta el último día”.

Comentarios

comentarios