El músico británico publicó su libro “Set The Boy Free“, donde cuenta su vida desde su infancia en Manchester, el éxito con “The Smiths” y su carrera solista. 

marr

“No me arrepiento de ninguna de las bandas en la que he estado ni me arrepiento de haberlas abandonado cuando lo hice”, asegura Johnny Marr, uno de los mejores guitarristas ingleses, en una entrevista con “Noisey”.

Sobre el libro que publicó, señala: “Es importante contar la historia de mi vida pero sin hacer hincapié en esa neurosis del ‘rockstar’. Uno tiene sus problemas y dudas como cualquiera y ser un artista no te hace de por sí la vida más fácil”.

Sobre su relación con Morrisey, apuntó: “Probablemente estamos más diferentes que nunca, lo que para mí esta bien. Siempre tuvimos personalidades diferentes pero ahora lo somos también filosóficamente y políticamente. De todas formas, todo puede pasar en treinta años. Antes escribía canciones para él y la última que escribí fue para Blondie”.

Por último, ante una posible reunión de The Smiths, sentenció: “Los periodistas, generalmente del Reino Unido, son hombres y viejos. Son muy nostálgicos. Todos seguimos adelante menos ellos”.

Comentarios

comentarios