A la espera de Lionel Messi, parte del seleccionado argentino ya se encuentra en suelo brasileño para afrontar el primer duelo de la doble fecha de eliminatorias.

arg

Edgardo Bauza tiene una parada importante y más que difícil de cara a sus aspiraciones: los partidos ante Brasil y Colombia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El “Patón” sabe que de no conseguir buenos resultados en Belo Horizonte y San Juan respectivamente, las chances de clasificar al máximo certamen se reducirán considerablemente.

El entrenador del conjunto “albiceleste” aterrizó en Belo Horizonte este lunes junto a su cuerpo técnico y siete jugadores: Mas, Belluschi, Acuña, Pizarro, Guzmán, Correa y Lavezzi. Por tandas, llegaron Agüero, Zabaleta y Otamendi mientras que Pratto, Buffarini, Funes Mori y Rulli ya estaban aguardándolos. En las próximas horas se sumará el resto, incluido Lionel Messi.

Solo tres veces visitó Argentina a la “verdeamarela” por eliminatorias: en el 2000, el seleccionado cayó por 3 a 1 en el Morumbí de San Pablo; en el 2004, en el Mineirao de Belo Horizonte, también perdió 3 a 1 y, en el 2008, empataron 0 a 0 en el mismo estadio.

Comentarios

comentarios