El arquero de la Selección Argentina se mostró optimista respecto de las chances de la “albiceleste” de ganarle a los de Tite.

Romero

“No venimos en nuestro mejor momento, pero sabemos lo que representa este clásico. Queremos que sea el punto de despegue, así como Colombia de visitante fue el de la era del ‘Tata’ Martino. Fuimos con la soga al cuello y, haciendo nuestro juego, trajimos un gran resultado”, aseguró Sergio Romero en diálogo con TyC Sports.

“Hay que volver a estar bien parados en el fondo porque tenemos jugadores con la capacidad de hacer algo diferente en cualquier momento del parido. Si hay que colgarse del travesaño, se ganará de esa manera”, apuntó el arquero argentino.

“Necesitamos volver a las bases. Eramos un equipo que convertíamos y nos cerrábamos. En el sector defensivo estábamos firmes y ahora tenemos que volver a entender los momentos del partido”, agregó.

Sobre los puntos que le otorgaron a Chile por la mal inclusión de un jugador de Bolivia, concluyó: “Hoy está todo distinto, pero nosotros buscamos alejarnos de esas cosas y pensamos en ganar a Brasil. Creo que en el camino dejamos puntos que merecíamos tener, pero quedan ocho partidos y no debemos regalar más nada en ningún lado”.

Comentarios

comentarios