Tras perder 3 a 0 con Brasil, el crack del Barcelona y la Selección Argentina pidió reacción en este mal momento del conjunto “albiceleste”.

messi-ii

“Hay que cambiar desde la cabeza. Porque cuando uno no está bien desde la cabeza, las piernas no responden. Hay que cambiar esta situación de mierda”, espetó Lionel Messi tras el encuentro disputado en el Mineirao.

Teníamos un rival complicado, durísimo. Hasta el primer gol, el rival era parejo. Después, el segundo nos termina de liquidar”, analizó el crack rosarino.

“No esperábamos este resultado. Nos perdimos, nos desarmamos. Incluso, pudo haber sido peor. No pudimos reaccionar. Dejamos espacios y ellos te liquidan”, agregó con dureza. “Sabemos que vamos a recibir palos, pero hay que ser fuertes para salir. Quedan muchos partidos y no pensamos en no clasificar. Ganando nos metemos en la pelea otra vez. Hay que pensar en positivo, cambiando muchísimo. Pensamos que vamos a estar adentro”.

“Hay que mejorar muchísimo. No se puede repetir lo que venimos haciendo porque así no vamos a salir, pese a que seguimos dependiendo de nosotros mismos. No podemos regalar puntos, en especial de local. Hay que cambiar mucho”, concluyó.

Comentarios

comentarios