El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo con el “Canalla” y sigue trastabillando en el torneo local: igualaron 1 a  1 en la Boca.

boca-ii

En un partido picante, más disputado que jugado, Boca y Rosario Central se sacaron chispas en la “Bombonera”: en menos de veinte minutos había dos goles y dos jugadores expulsados.

Antes del primer cuarto de hora, Benedetto definió con categoría por arriba del arquero visitante para poner el 1 a 0 y darle tranquilidad a los de Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, todo eso duró muy poco: Teófilo Gutiérrez apareció para poner la igualdad transitoria y todo se desmadró rápidamente. Perruzi salió a buscar al colombiano y terminaron peleándose entre todos: el árbitro expulsó al ex Racing y River y terminó sacando de la cancha también a Centurión.

Antes de que termine la agitada y entretenida primera parte, el conjunto “xeneize” tuvo dos ocasiones de gol claras: en la misma jugada, Benedetto estrelló un tiro contra el travesaño y, segundos más tarde, el arco rosarino volvió a salvarse de la misma manera. Para sumarle algo más a estos 45 minutos, el árbitro se comió un claro penal cometido por Fabra.

Todo lo qué pasó en el primer tiempo absorbió el ritmo del segundo: durante los 45 minutos restantes se prestaron la pelota, bajaron la intensidad y se quedaron sin ideas a la hora de atacar.

Ni los cambios ni el fastidio de Carlos Tévez pudo darle un plus a la faceta de ataque “xeneize” y el 1 a 1 terminó conformando a ambos lados. Los hinchas de Boca, sobre el final del encuentro, fueron los únicos en manifestar abiertamente su disconformidad: silbaron la salida del equipo.

Comentarios

comentarios