El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados se metió de lleno en la discusión en torno a la “Ley de Emergencia Social” y las críticas recibidas.

Massot

“Este gobierno puede estar a favor de muchas medidas, pero la más importante es que le demos la paritaria a los pobres y al que trabaja en la economía informal, que es eliminar la inflación”, aseguró Nicolás Massot en diálogo con Radio Continental.

Ese es el flagelo más grande. Lamentablemente, el gobierno anterior nos entregó un Estado quebrado, porque el kirchnerismo decidió que el que menos gana financie al resto. Nosotros optamos por el gradualismo, y la forma de sustituir la emisión monetaria fue la toma de deuda, donde la financian los que más ganan y a 30 años de plazo”, explicó el funcionario público.

En esta línea, Massot también se refirió a los dichos de Roberto Lavagna, economista y miembro del Frente Renovador: “Hay que mirarlos con el prisma de que está empezando una campaña electoral”.

“Es raro, no se entiende lo de Lavagna. Todas las medidas que él y el equipo de Sergio Massa anunciaban en campaña fueron prácticamente idénticas a las que se llevaron a cabo”, sentenció.

Comentarios

comentarios