El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 4 a 2 a la “Academia” y sigue acercándose fecha a fecha a Estudiantes de La Plata.

boca-22

En el primer tiempo, Racing no existió: el conjunto “xeneize” dominó de punta a punta el ritmo del partido y las situaciones de gol.

Boca insinuó peligrosidad durante los primeros minutos de la mano de Carlos Tévez y, poco a poco, arrinconó a la visita contra su propio arco.

En poco tiempo, los toques de los de Guillermo Barros Schelotto desacomodaron a todo Racing y dejaron continuamente a la defensa mano a mano con los atacantes: Emanuel Insúa (en contra) y Walter Bou pusieron el marcador 2 a 0.

El partido parecía liquidado cuando arrancó el segundo tiempo: Bou aprovechó una vez más el inmovilismo de la visita y marcó su segundo tanto en la tarde de la “Bombonera”.

Las ganas de Lisandro López y algunas pinceladas de Oscar Romero le dieron vida a Racing: el delantero aprovechó las dos chances que tuvo para descontar y dejar a tiro a los de Zielinski.

Fueron los mejores momentos de la “Academia” en el partido, con Boca recostado contra el arco de Sara y una cancha prácticamente en silencio.

Sin embargo, un error de Bou en ataque y una contra rápida de Pavón le dieron un cierre a las expectativas de los de Avellaneda: Orión le tapó el mano a mano al juvenil “xeneize” pero Carlos Tévez, dejando dos veces a Nicolás Sánchez en el camino, puso el 4 a 2.

Comentarios

comentarios