El presidente mantuvo un encuentro con funcionarios en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para realizar un “balance” del primer año de gobierno.

macri-x

“No hay que mentir: hay que ser auténticos, la gente reconoce eso en nosotros”, aseveró Mauricio Macri a sus funcionarios según reveló el diario “Clarín”.

“Hay que terminar con la pequeñez de acusar al de al lado, con la cultura del impostor, porque el impostor tarde o temprano sale a la luz”, prosiguió el mandatario desde el CCK.

“La mayoría de la gente quiere un cambio, pero los dirigentes no. Tenemos que demostrar está convicción. No subestimen la importancia de esta forma distinta de hacer política”, agregó. “Algunos no ven este nuevo camino porque tienen miedo, miedo a ilusionarse o a que sea cierto. No hay que tener expectativas en el reconocimiento inmediato porque esto no es magia, tiene que ver con la convicción, coherencia y coraje. Siempre a la larga el trabajo se ve y este no es un camino corto. Este no es un partido sino un campeonato”.

“En 2017 ya no hay tiempo para el aprendizaje, los resultados se tienen que ver en la cancha. No quiero que me cuenten algo lindo sino que se cumplan los objetivos, que me digan cómo avanzan: yo no le puedo fallar a la gente pero ustedes no me pueden fallar a mí”, concluyó Macri.

Comentarios

comentarios