Juan Carlos Schmid y Hugo Moyano hablaron con la prensa durante el desarrollo de la medida de fuerza que paralizó el servicio de transporte.

moyano-schmid

“Esto no es un paro contra el oficialismo: en el Congreso de la Nación muchos se hacen los distraídos pero acá hay una demanda contra el Congreso de la Nación”, aseguró Juan Carlos Schmid, titular de la CATT y miembro del triunvirato de la CGT.

“La responsabilidad no es sólo del Poder Ejecutivo sino que, también hay mucha falta de compromiso del Congreso de la Nación y de los gobernadores. Todo el mundo se rasca para adentro. Parece que el único que tiene que sostener la fiscalidad es el trabajador privado”, agregó.

Pablo Moyano, por su parte, apuntó con dureza también contra el gobierno: “Ojalá Mauricio Macri hubiera tenido la misma sensibilidad y rapidez que tuvo con el campo y con las mineras”.

“Lo que nosotros pedimos está claro: queremos modificaciones. Eliminación del Impuesto a las Ganancias en viáticos, horas extras y feriados”, enumeró el titular del gremio de Camioneros.

“Las asambleas fueron contundentes en todo el país. Lo único que espero es que con el Impuesto a las Ganancias no vuelva la ‘Banelco’, que no la utilicen como hace quince años atrás”, agregó en referencia en torno a la posibilidad de “comprar” el voto de legisladores para que no pase la iniciativa.

Comentarios

comentarios