El líder del Frente Renovador y diputado nacional se mostró a favor del acuerdo alcanzado por el gobierno con la CGT para la modificación del Impuesto a las Ganancias.

massa-x

“Hoy dimos un muy buen primer paso, que el gobierno haya abandonado la pelea y haya pasado al diálogo para buscar un acuerdo es bueno para la Argentina”, señaló en una conferencia de prensa en el Congreso de la Nación.

“Más allá de esto, la Argentina tiene que recorrer el camino de una reforma del sistema de impuestos porque no es posible que se pague impuesto por trabajar y que haya sectores que tengan rebajas impositivas”, aseveró Sergio Massa.

“El acuerdo con la CGT establece un nuevo piso y es muy bueno que haya un sistema de actualización automática. Sin embargo, debemos ir a una reforma impositiva en Argentina: el trabajo debe tener su remuneración, la timba su castigo”, sentenció.

Por último, indicó: “El Senado va a trabajar en el dictamen del proyecto y esperamos que este mismo jueves haya sesión y pueda salir la ley”.

Comentarios

comentarios