El músico, uno de los grandes amigos de George Michael y hasta una especie de “figura parental”, reaccionó en las redes sociales ante la noticia de su fallecimiento.

El cantante británico y fundador del dúo pop “Wham!” falleció de modo inesperado este domingo: sus allegados afirman que fue por una “insuficiencia cardíaca”.

Elton John, que colaboró con George Michael en el éxito de 1992, “Don’t Let the Sun Go Down on Me”, publicó un tributo a su colega en su perfil de Instagram.

“Estoy en estado de shock. He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa. Un artista brillante. Mi corazón está con su familia y con todos sus fans”, señaló.

Michael había nacido en Londres y su nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou: en sus casi cuatro décadas de carrera musical vendió más de 100 millones de álbumes.

Criticado por su homosexualidad, sus problemas con las discográficas y también por su apoyo a causas contra el establishment, aún así estaba considerado entre los 10 músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada de 70 a 100 millones de libras esterlinas en activos, propiedades inmobiliarias y dinero en efectivo.

Comentarios

comentarios