La estrella de Hollywood falleció este último martes, días después de sufrir un ataque cardíaco durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.

La información fue confirmada por un vocero de la familia, Billie Lourd: “Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de esta mañana”.

“Ella fue amada por el mundo y se la extrañará profundamente. Toda la familia agradece sus pensamientos y oraciones”, señalaron a la revista People.

Carrie Fisher, de 60 años, se descompensó el viernes pasado minutos antes de aterrizar en los Los Ángeles. En tierra, los paramédicos lograron reanimarla y luego fue trasladada a un centro médico de la ciudad en donde estuvo hasta el día de hoy.

En su trabajo más famoso y recordado, interpretó a la princesa Leia en cinco cintas de la famosa saga Star Wars. Además participó en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas, de Woody Allen en 1986 y, más tarde, When Harry Met Sally.

Comentarios

comentarios