La leyenda del rock nacional fue internada nuevamente esta madrugada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex vocalista de Serú Girán y Sui Géneris ingresó al nosocomio acompañado por su mujer, Mercedes Iñigo, y su amigo personal “Palito” Ortega.

Hasta el mediodía se desconocía el motivo de la internación y el hospital no había brindado ningún parte médico oficial en torno a su estado de salud. Luego del estado de alerta en que entró la opinión pública, confirmaron que se trata solo de un “chequeo general” recomendado por los médicos tras su última estadía en el nosocomio.

Según confirmaron fuentes cercanas al músico, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.

Vale la pena recordar que la semana pasada ingresó al mismo lugar con un cuadro febril alto y de deshidratación: luego de tratarlo durante algunos días, fue dado de alta en las vísperas de la Navidad.

Comentarios

comentarios