El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apuntó contra los trabajadores por la medida de fuerza que se mantuvo durante casi 24 horas en una de las principales líneas.

“La empresa está hablando con los gremios: el paro es totalmente injustificado; sin avisar, dejando a la gente de a pie”, aseveró Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con La Red.

“Ya habíamos negociado con los delegados antes del cierre de la estación de Constitución. Todo se previó, estaba hablado. La obra estaba anunciada hace meses y de un día para otro, sin avisar, empiezan a aparecer estos reclamos”, contó el funcionario porteño.

“En la única línea donde tuvimos paro el año pasado fue en la ‘C’, salvo un día de paro por una persona que falleció en otra. Pareciera que es en la única donde hay problemas, obviamente hay algo que excede a lo labora. Ya los hemos escuchado denunciar cualquier cosa, todo el tiempo”, remató.

La medida de fuerza adoptada por los trabajadores continuó en la mañana del jueves y terminó, recién, en horas de la tarde.

“Queremos denunciar las condiciones de seguridad e higiene mínimas con motivo de las obras que se están desarrollando en dicha línea. Esta situación se suma a la alarmante emergencia de seguridad en el subte luego de la muerte de un trabajador hace menos de un mes”, señalaron desde el gremio AGTSyP.

Comentarios

comentarios