El delantero del Inter de Milan sabe que está cerca del conjunto dirigido por el “Patón” Bauza: su convocatoria suena firme para el 2017.

En un año turbulento para el fútbol argentino, las certezas no abundan y eso favorece las ilusiones de muchos jugadores, entre ellos Mauro Icardi.

El atacante, que ya sonó en varias oportunidades en los labios de Edgardo Bauza, continúa haciendo goles con un objetivo bien claro: llegar a ponerse la camiseta “albiceleste”.

Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina y es por eso por lo que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir haciéndolo bien para convencer a Bauza en convocarme“, señaló en diálogo con la prensa.

Sé que todavía soy joven y que Argentina cuenta con los mejores delanteros del mundo. Vivo esta situación con gran tranquilidad. Mis compañeros me dicen que estoy muy maduro a pesar de tener sólo 23 años y yo estoy de acuerdo. Irme de mi casa a los 13 años para viajar a Barcelona aceleró este proceso”, remató.

¿Le dará el gusto el “Patón” en la próxima convocatoria?

Comentarios

comentarios