En época de vacaciones, siempre tenemos tiempo para retomar algo. Al igual con el equipo del diario, y de manera muy oportuna retomamos esta sección, que pretende acercarles un paneo de lo que hay para hacer este fin de semana. Cine, teatro, recitales, y algo mas, en esta sección. A disfrutarla! 

Viernes 13 de enero

  • Los Cafres y Fidel Nadal

Los Cafres y Fidel Nadal en Groove en una nueva Fiesta Clandestina. Las entradas se consiguen en las boleterías de La Trastienda y por sistema Tu Entrada.

  • Catupecu Machu

Viernes 13 de Enero de 2017 , 19.00 hs
Teatro Vorterix

  • Festival Desde el Mar

Todos los días.
hasta el Domingo 22 de Enero de 2017.
19.00 hs
Muelle de los Pescadores

  • Festival de la Avicultura 2017

    Todos los días.
    Desde el Viernes 13 de Enero de 2017 hasta el Martes 17 de Enero de 2017.
    Plaza de la Avicultura, Del 13 al 17 de enero se llevará a cabo el Festival de la Avicultura 2017junto a Luciano Pereyra, Coti, Jorge Rojas, Diego Torres y más. Entradas a la venta por sistema Eden Entradas.

  • El museo de los mundos imaginarios

    Todos los Domingo, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado.
    y cierra el Lunes 24 de Abril de 2017.
    Exposición colectiva en el CCR que presenta 30 artistas destacados de la escena argentina y reúne los ‘mundos imaginarios’ de todos en más de 70 obras, con la curaduría de Rodrigo Alonso.Centro Cultural Recoleta

  • La Boca, un lugar, un mundo

    Todos los Domingo, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado.
    y cierra el Miercoles 8 de Marzo de 2017.
    Fundación Proa

  • Dub Festival – XLR San Miguel

    HOY! Viernes 13 de Enero de 2017
    21.00 hs.El formato Dub Natty Sessions & Friends se presentará en nuestro país durante los meses de Enero y Febrero de 2017, tanto en Buenos Aires, como en las provincias y países limítrofes, en el marco de su Tour Latinoamérica 2017de presentación de su disco “DNS and Friends” (2017), como así también del videoclip del primer corte del disco “On the Street”. La banda Dub Natty Sessions tocará tanto temas propios como los que componen la trayectoria de sus invitados estelares: Dennis Bovell, Matic Horns, y Brinsley Forde. 

  • Cine en el Recoleta

    Todos los Viernes.
    Desde el Viernes 13 de Enero de 2017 hasta el Viernes 27 de Enero de 2017.
    21.00 hs
    Centro Cultural Recoleta

  • Casados sin Hijos en La Plaza

    Todos los Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.

    Augusto y Flor son un matrimonio feliz, y como base de su felicidad habían acordado no tener hijos. Sin embargo todo parece cambiar en el cumpleaños número 50 de Augusto. “Casados SIN hijos, somos childfree” es una comedia romántica sobre el amor, sobre los vínculos afectivos y sobre la libertad para tomar decisiones y cambiar de opinión.Desde el Viernes 13 de Enero de 2017 hasta el Domingo 22 de Enero de 2017.

 

Sábado 14 de enero

  • Dub Natty Sessions and Friends

    Llega Niceto el colectivo de músicos Dub Natty Sessions and Friends con Mad Profesor. Entradas a la venta por Ticketek.

    Sábado 14 de Enero de 2017
    20.00 hs

  • Él Mató a un Policía Motorizado

    Sábado 14 de Enero de 2017
    16.00 hs
    Destino Arena

  • Dread Mar I en Brandsen

    Sabado 14 de Enero de 2017
    20.30 hs
    Predio de la Cooperativa de Agua Potable

  • Ozuna en Mar del Plata

    Sabado 14 de Enero de 2017 2ohs, El portorriqueño Ozuna llega a Mar del Plata para presentarse en Radio City. Las entradas están a la venta por sistema Platea Net.

  • Ella es Tan Cargosa y Militta Bora

    Sabado 14 de Enero de 2017, 16.00 hs . Ella es Tan Cargosa y Militta Bora ofrecerán un recital gratuito en el Parador Mega.

  • Obra de Dios

    Todos los Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
    hasta el Domingo 15 de Enero de 2017.21.00 hs  Teatro Maipo. Obra de Dios es la obra del director David Jaberbaum, creada a partir de su cuenta de twitter @thetweetOfGod en la que cuenta como Dios baja a la tierra y elige un teatro desde donde dictar los “Nuevos Diez Mandamientos”La versión del Maipo es de Elio Marchi y con la interpretación de Humberto Tortonese en el rol de Dios, acompañado por Roberto Peloni y Agustín Corsi como arcángeles, bajo la dirección de Gustavo Zajac.

  • MARCELO SAN JUAN en Concierto

    Sabado 14 de Enero de 2017,  21.00 hs.

    Marcelo San Juan es cantante, creador e intérprete considerado como una de las mejores voces de Argentina. Dueño de un estilo personal e inconfundible, continúa con las presentaciones de su nuevo trabajo “Sentir el Mar”, dónde fusiona el jazz, pop y rock, en un show donde no faltarán los éxitos más importantes de su carrera, “El hombre del espejo”, “Adonde vas esta noche”, “Tres vidas”, “No sabes lo que es tener un amigo”, “Te pido que vuelvas”. Marcelo San Juan cuenta con 14 álbums originales y sus temas han sido grabados por grandes intérpretes como Valeria Lynch, Estela Raval, Chico Novarro, Alberto Cortez, Adriana Varela, Willy Chirino, Lissette, Miguel Cantilo, Dulce, Julia Zenko y muchos otros.

     

Domingo 15 de enero

  • Festival Arena Beat

    Todos los Domingo. hasta el Domingo 22 de Enero de 2017, 16.00 hs . Llega el Festival Arena Beat a Mar del Plata los días 8 y 22 de enero con las presentaciones en vivo de Los Reyes Del Falsete, Militantes del Climax, La Patrulla Espacial y más. Entrada a la venta por Tu Entrada. Mute Mar del Plata

  • Ciclo Verano Desafectado

    Todos los días. Desde el Domingo 15 de Enero de 2017 hasta el Domingo 29 de Enero de 2017.19.30 hs
    Club Cultural Matienzo. La sala de cine la cura el artista Joaquín Aras y propone películas de Verano Desafectado para sacudir y revolver el Matienzo

    Club Cultural Matienzo

  • Las Pastillas del Abuelo en Brandsen

    Domingo 15 de Enero de 2017
    20.30 hs
    Predio de la Cooperativa de Agua Potable

  • Cine en el Malba

    Todos los Viernes, Sábado, Domingo.
    hasta el Domingo 29 de Enero de 2017.
    Malba Cine

  • Lord en Teatro Astral

    Todos los Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
    hasta el Domingo 22 de Enero de 2017. El nuevo musical de Pepe Cibrian,Lord estrena en Teatro Astral . Entradas por Plateanet.

  • 100 años de Historieta y Novela Gráfica

    Todos los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
    Inaugura el Sabado 14 de Enero de 2017  y cierra el Lunes 20 de Marzo de 2017.
    Museo del Humor

Comentarios

comentarios