La situación sanitaria de a poco va mejorando y nos permite habilitar nuevas actividades. Nuestra postura es no tener miedo, sino un claro sentido de la responsabilidad“, aseguró Enrique Avogadro en diálogo con FM “Futurock”.

El titular del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires habló sobre la decisión de decretar el regreso de los eventos culturales al aire libre, lo que incluye por supuesto la vuelta de los recitales de música con público.

“El protocolo tiene un límite de 100 personas como máximo, son pocos los lugares donde van a entrar. Nuestro objetivo es ir avanzando y aprender sobre la marcha“, explicó el funcionario porteño.

Le dimos a los espacios culturales los mismos protocolos que a los gastronómicos. Son muchos espacios y la están pasando mal. Cada uno que cierra nos preocupa muchísimo“, agregó.

Sobre las dificultades de encontrar lugares aptos para desarrollar los eventos, señaló: “Hay un anfiteatro muy lindo en el Parque Lezama pero no podemos usarlo porque no podemos controlar la cantidad de público. Tenemos la idea de hacer anfiteatros infantiles y aprovechar el espacio público al máximo”.

Comentarios

comentarios