El presidente encabezó junto al gobernador santafesino un acto de entrega de viviendas en el barrio “Nueva Esperanza”.

Mauricio Macri estuvo acompañado por el gobernador socialista Miguel Lifschitz, el diputado de “Cambiemos”, Luciano Laspina, el titular de la UCR, José Corral, y la titular del Ministerio de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

“Hacen falta 20 años para sacar a los argentinos de la pobreza. Eso se puede lograr pero es necesario trabajar juntos, escuchándonos, diciendo la verdad y comprometiéndonos a cosas que sean posibles, porque eso genera confianza y la confianza es una fuerza arrolladora”, aseveró ante los presentes.

Como la entrega de las casas se realiza en el marco del programa “Reconstruyendo la Ciudad”, que tiene como finalidad reubicar a las familias que se encuentran en riesgo hìdrico por las crecidas de los Ríos Paraná y Salado, el mandatario hizo referencia a las inundaciones: “Cuando el agua se va es donde todos tenemos que encontrarnos en el terreno, para eso está la política”.

“Una vez que pasa la elección, a la gente no le importa de qué partido somos, necesita soluciones y que trabajemos junto para conseguirlas”, concluyó Macri.

Comentarios

comentarios