A partir del 15 de febrero comenzaron a regir las nuevas tarifas de los peajes: entrar y salir en auto de la Ciudad de Buenos Aires sale mucho más caro.

Las autopistas porteñas, el Acceso Norte y el Acceso Oeste, la Autopista Buenos Aires – La Plata y el corredor del Atlántico cuestan, desde este miércoles, mucho más caro.

Según confirmaron las autoridades, las tarifas nuevas vinieron con aumentos que llegan a 66% en el caso de los vehículos particulares y superan el 250% para el transporte de carga.

En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno porteño justificó los incrementos en que “la actualización de las tarifas permitirá asimilar el aumento que hubo durante el 2016 en los costos de administración y mantenimiento, posibilitando la continuidad de los planes de mejoras”.

Además, el aumento no sólo viene en el precio del pase: se informó también que se sumó una hora pico a la mañana mano centro (hoy es de 7 a 10 y será de 7 a 11) y una hora pico a la tarde mano provincia (hoy es de 17 a 20 y será de 16 a 20) en días hábiles.

Comentarios

comentarios