El presente del conjunto “xeneize” no es el mejor y se nota: en el entrenamiento matutino, el “Mellizo” tuvo que echar a dos jugadores por agarrarse a trompadas.

La derrota ante Aldosivi en Mar Del Plata volvió a dejar al técnico de Boca y sus jugadores en el ojo de la tormenta: con la opinión pública acechando y el descontento de los hinchas a flor de piel, todos saben que no hay margen para más reveses en el torneo.

Los ánimos están caldeados y todo esto quedó expuesto en la práctica del martes: Insaurralde y Silva, en pleno ejercicio táctico, empezaron a discutir y se agarraron a trompadas.

“Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre”, se escucha gritar a Guillermo Barros Schelotto mientras el resto del plantel se mete para evitar que se sigan peleando.

“Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá?”, les gritó el entrenador acercándose a su hermano Gustavo Barros Schelotto.

Aunque todavía no hay sanciones confirmadas, sí trascendió que el técnico habló con Juan Pablo Schavi para que los dos entrenen o jueguen algunos partidos en la Reserva. Se desconoce si, además, habrá sanciones económicas.

Comentarios

comentarios