El presidente Mauricio Macri instruyó al titular del Ministerio de Comunicaciones, Oscar Aguad, para que busque un nuevo acuerdo con la empresa.

“Oscar Aguad actuó conforme a la ley. Creo que técnicamente lo ha hecho bien, pero no alcanzó. Por eso lo he instruido de que volvamos a foja cero”, confirmó el presidente en una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada.

“Tengo que reconocer que faltó algo de mi parte. No pensamos en un mecanismo para controversias judiciales como esta, como la del Correo con el Estado, donde el titular del Correo era mi padre”, admitió Mauricio Macri.

“Hay errores pero lo importante es no persistir en ellos. Si me equivoco doy una paso atrás y me corrijo”, agregó el mandatario, envuelto en un vendaval de críticas durante la última semana. “No hay ningún hecho consolidado, no sucedió nada, no se pagó ni se cobró”, indicó.

“Le dije a Aguad que vayamos a la Cámara, a la Justicia y digámosle ’empecemos de cero’. Queremos un acuerdo integral que heredamos de 14 años sin solución. Que los jueces dispongan de los expertos para terminar con este tema, que no resolverlo perjudica al Estado y mi tarea es cuidarlo”, sentenció.

Comentarios

comentarios