La diputada por la CC-ARI habló con la prensa luego de que Mauricio Macri y compañía dieran marcha atrás en una serie de medidas polémicas.

“La verdad es que tuve que ser histriónica. Pido perdón si dije alguna mala palabra, pero la verdad es que a veces una se cansa de algunas imbecilidades”, aseguró Elisa Carrió en relación a su discurso en la Cámara de Diputados cuando se enteró de la modificación en las jubilaciones.

“Inmediatamente llamé al presidente para que revirtiera la decisión. Yo tengo una relación muy franca con él y discutimos”, prosiguió la legisladora en diálogo con Radio Mitre.

“Obviamente nos decimos todo. Y gracias a Dios finalmente el día posterior se dio marcha atrás en dos cosas que no debían haber avanzado. Esto tiene que ver con técnicos que viven en microclimas. Mandalos a trabajar a un estudio jurídico-contable, pero no los pongas de funcionarios”, agregó con dureza.

“No puede haber más errores en la toma de decisiones. Es fácil ser CEO, pero el Estado es mucho más complejo”, sentenció Carrió.

Por último, se refirió a la detención de César Milani: “Con esto se cae todo el discurso de los derechos humanos del gobierno de Cristina Kirchner. Apoderarse del tema de los derechos humanos fue una mecánica para legitimar los desastres que hicieron con la economía”.

Comentarios

comentarios