La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora se mostró contenta con la detención del ex Jefe del Ejército en La Rioja.

“La lucha no fue en vano.es inexplicable. Es inexplicable hasta el día de hoy el apoyo que ha tenido Milani del kirchnerismo, porque además fue denunciado”, aseveró Nora Cortiñas en diálogo con Futurock.

“Proteger a un personaje como este no fue un error de la presidenta Cristina Kirchner sino también fue una toma de decisión que quizás le haya costado los votos. Fue una humillacion, una cachetada al pueblo. Algo que no tendría que haber pasado”, prosiguió con dureza.

“Esto demuestra que nada de lo que hemos hecho esta perdido, que todo tiene su valor, después de 40 años en la Plaza de Mayo. Sufrimos mucho disgusto cuando nombraron a Milani Comandante del Ejército, lo vivimos como una afrenta al pueblo”, agregó la referente en materia de derechos humanos.

“Estos personajes siniestros tienen que estar presos: una sola tortura, un solo desaparecido, es un crimen de lesa humanidad. Por suerte, esto muestra que existen jueces y fiscales dispuestos a hacer justicia, que son conscientes que falta hacer, pero están dispuestos. Es muy movilizador, porque nos dice que no hay que bajar los brazos, faltan muchos civiles que estuvieron y están protegidos, pero ya les llegará el momento”, sentenció.

Comentarios

comentarios