Luego de un par de meses complicado por algunos problemas de salud, el legendario músico del rock nacional lanzó un nuevo disco.

Charly García no vuelve porque siempre está: el músico de 65 años publicó este último 24 de febrero un nuevo disco de estudio con material con el que venía trabajando desde hace un año atrás y que fue mezclado por Joe Blaney en New York.

El nombre del flamante trabajo es “Random”: cuenta con un puñado de canciones originales y viene a reemplazar a su última producción, “Kill Gil”, lanzado en 2010.

¿Quienes participan en el disco? Rosario Ortega; Fernando Samalea, que tradujo los pulsos a la batería acústica; los chilenos Kiuge Hayashida Soiza (guitarra) y Toño Silva (batería) integrantes de The Prostitution, la última banda que tuvo García.

Algunas frases del nuevo material dejan traslucir el espíritu invencible de Charly García: “Ahora que estoy rehabilitado, saldré de gira otra vez… Siempre estaré pronto a renacer porque hoy yo estoy más joven que ayer”, reza en “Primavera”.

Comentarios

comentarios