El Jefe de Gabinete de la Nación salió a hablar en medio del conflicto con los docentes y la promesa de realizar una medida de fuerza por la central obrera.

El discurso de Mauricio Macri en la apertura de las sesiones del Congreso de la Nación no le bajó el tono al reclamo de la CGT y los gremios docentes.

En su misma línea, Marcos Peña decidió salir a hablar y cruzó a la Confederación General de los Trabajadores (CGT) por la medida de fuerza que realizará el próximo 7 de marzo y la posibilidad de realizar luego un paro general.

“En el 2016 se han resuelto muchos temas con la CGT, esperamos que el 2017 sea un año de diálogo y que el año electoral no altere esa vocación logo porque sería muy malo para el proceso de recuperación económica”, comenzó.

“No sabemos hasta el momento ninguna razón objetiva para convocar a un paro, no hay una consigna, lo que hay es un mensaje general que la economía no va por el rumbo correcto”, aseveró Marcos Peña en diálogo con la prensa.

“Las puertas de la Casa Rosada y del Ministerio de Trabajo están abiertas para dialogar y resolver los problemas. Les pedimos diálogo, honestidad intelectual y compromiso para trabajar en paz”, agregó el funcionario.

“No dejemos que la política electoral se cuele en esa mesa de trabajo que tenemos que hacer en su conjunto”, sentenció el Jefe de Gabinete.

Comentarios

comentarios