Después de tantas idas y vueltas, finalmente se reanudó el fútbol argentino: el “Fortín” le ganó 3 a 2 al “Pincha” en el “Amalfitani”.

Velez Sarsfield y Estudiantes de La Plata fueron los encargados de levantar el telón para que comience el segundo acto del Torneo de Primera División.

Allí, en un partido entretenido, el “Fortín” logró quedarse con tres puntos vitales para alejarse algo de los puestos de descensos y le dio un duro golpe al “Pincha” en su afán de seguir de cerca al puntero del campeonato.

El encuentro lo abrió Mariano Pavone para poner el 1 a 0 de los locales. Sin embargo, Augusto Solari metió rápidamente un gol para igualar el marcador y todo hacía suponer que se irían así al vestuario hasta que el uruguayo Diego Zabála quebró la resistencia de Andujar para poner el 2 a 1.

Ya en la segunda parte, Estudiantes de La Plata volvió responder: Javier Toledo apareció sólo dentro del área y metió el gol de cabeza para poner el 1 a 1. A partir de ahí el partido se desestructuró aún más y los dos equipos contaron con chances para llevarse la victoria.

A poco del final, un grosero error en la última línea del equipo visitante lo dejó sólo a Pavone frente a Andujar: el “9” no dudó y cerró la noche con un derechazo a la red. para poner el 3 a 2 definitivo.

Comentarios

comentarios