El equipo del “Muñeco” Gallardo empató 0 a 0 con el “Tatengue” en condición de local y el conjunto “xeneize” se le alejó dos puntos más en la tabla de posiciones.

River no pudo quebrar el cero ante Unión de Santa Fé  y empató sin goles en el estadio “Monumental” en la reanudación del campeonato de Primera División.

En un partido sin tantas emociones, la más clara la tuvo el conjunto “millonario”: a los ocho minutos del segundo tiempo, “Nacho” Fernández estrelló un remate contra el travesaño y la pelota luego picó adentro. El árbitro Germán Delfino y sus asistentes no lo advirtieron.

A medida que corrían los minutos, Unión comenzó a ser más punzante de contragolpe ante una defensa local desarticulada: la entrada de Guido Vadalá le cambió la cara al ataque “Tatengue” y fueron los mejores momentos de partido para la visita.

El 0 a 0 dejó con un sabor amargo a Marcelo Gallardo, mientras espera del debut en la Copa Libertadores, que será el próximo miércoles en Colombia ante Independiente Medellín.

Comentarios

comentarios