El titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, habló desde Olavarría sobre la situación que se vive tras el fatídico show.

“Estamos profundizando el rastrillaje para encontrar a la gente que aún no volvió a su casa ni pudo comunicarse con su familia. Estamos buscando por aire y por tierra”, apuntó Cristian Ritondo ante los medios y con más de 400 efectivos policiales de fondo.

“Queremos sacar las dudas que existan, encontrar a las personas que no hayan llamado a sus casas y terminar con esto. En nuestras listas faltan sólo dos personas. Si falta alguien más, necesitamos que hagan las denuncias”, agregó el funcionario bonaerense.

“Hemos encontrado gente en Azul, en Espinoza, personas caminando por la ruta. Lo que queremos es identificar a todas las personas para que las familias se queden tranquilas”, remató.

Luego de esto, apuntó contra la productora que organizó el recital: “Acá hay una responsabilidad muy grande. Está todo firmado. Hay un incumplimiento absoluto. Hasta habilitaron la venta de bebidas alcohólicas adentro del evento, que es algo que está prohibido.

“Mostraron muy poca solidaridad con las personas que van a sus propios espectáculos. No se preocuparon en lo más mínimo en comunicarse con el intendente para poner micros para trasladar a las personas que quedaron varadas”, sentenció Ritondo.

Con el correr de las horas, el operativo arrojó algunos resultados alentadores: seis personas que habían sido denunciadas por sus familiares como “perdidas” fueron encontradas sanas y salvas.

Comentarios

comentarios