El fiscal general del departamento de Azul, Marcelo Sobrino, admitió que se está investigando si existen más muertes en el marco del fatídico show.

“Nosotros no descartamos nada: que haya más muertos es una hipótesis que maneja la fiscalía. Lo que tenemos que seguir haciendo es rastrear el terreno y seguir investigando en los distintos nosocomios y morgue”, apuntó en diálogo con La Red.

“Habiendo personas desaparecidas, no podemos descartar la posibilidad de otros fallecidos. Las únicas que tenemos informadas son las dos personas muertas”, amplió el funcionario judicial.

“Hasta ayer la causa principal era respecto a la muerte de dos personas, estaba caratulada como averiguación de causales de muerte, pero puede llegar a haber modificaciones en el día de hoy por distintas pruebas que se recolectaron. Hay muchas posibilidades de que la causa derive en estrago doloso”, sentenció Sobrino.

En esta línea, el titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, señaló: “Estamos profundizando el rastrillaje para encontrar a la gente que aún no volvió a su casa ni pudo comunicarse con su familia. Estamos buscando por aire y por tierra”.

Comentarios

comentarios