El “Patón” Bauza confirmó quienes serán los once jugadores que jugarán en la altura contra Bolivia: Pratto acompañará a Messi en el ataque.

La dura victoria por 1 a 0 ante Chile en el “Monumental” sirvió para bajar la presión y encaminar las eliminatorias: Argentina, pese a que hay pocos puntos de diferencia con sus perseguidores, quedó arriba en la tabla de posiciones.

Sin embargo, Edgardo Bauza tiene un doble desafío de cara al choque contra Bolivia: por un lado, deberá enfrentar la siempre difícil altura de La Paz; por el otro, suplir las bajas de Gonzalo Higuaín , Javier Mascherano , Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, que quedaron suspendidos por acumulación de amarillas, y de Gabriel Mercado, que está descartado por un desgarro.

La única buena para el entrenador “albiceleste” fue que Paulo Dybala se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y estaría en condiciones para jugar, aunque sea unos minutos.

Aunque todavía no está confirmado y el técnico tiene dudas, el posible equipo sería: Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

Comentarios

comentarios