La tragedia aérea que terminó con las vidas de los jugadores del Chapecoense rozó a plantel argentino: unos días antes habían usado la misma aeronave en la doble fecha de eliminatorias.

El triunfo ante Chile en el “Monumental” le dio el aire que necesitaba el conjunto “albiceleste” de cara al choque con Bolivia que tendrá lugar este martes por la tarde.

Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad para los dirigidos por el “Patón” Bauza: en el país del revés, los jugadores debieron poner sus condiciones y exigir hasta en qué tipo de avión quieren viajar para que sus vidas no corran riesgo.

Este lunes a las 17, Messi y compañía saldrán rumbo a San Cruz de la Sierra, Bolivia, desde el Aeropuerto de Ezeiza con dos pedidos bajo el brazo: que la aeronave fuera un Boeing 737 700 y que el regreso de La Paz luego del partido fuese directo, sin escalas.

Lo que tal vez no sepan es que la empresa intermediaria que los subió a fines del año pasado a LAMIA, Starariways SRL, es la misma que los hará viajar en el chárter de la aerolínea oficial Boliviana de Aviación (BoA).

Comentarios

comentarios