El titular del bloque del PRO en Diputados habló tras un 24 de marzo fallido para la alianza gobernante, con las calles repletas de manifestantes y declaraciones oficialistas desafortunadas. 

“Uno con este tipo de mensajes lo que busca es algo controversial para llamar la atención y fue exitoso. Hacía alusión a la partidización o politización”, aseguró Nicolás Massot en diálogo con Radio Con Vos en alusión a la pancarta con la que posaron los diputados de “Cambiemos” para el “Día de la Memoria”.

“Queríamos instalar algo que no se está discutiendo. Han habido sucesivos golpes de estado. Ha habido negocios económicos lucrando con los derechos humanos; hubo un plan sistemático de saqueo al Estado. No creemos que tenemos que pedir disculpas por el mensaje”, agregó con dureza.

“Hebe de Bonafini fue la cara que eligió el gobierno anterior para los derechos humanos. Cuestionamos todo lo que hizo. Al fin tenemos un presidente para juzgarlos por los hechos y no por las palabras. Lo votó la gente”, sentenció Massot.

El viernes, mientras cientos de miles de personas se movilizaban en todo el país, un puñado de diputados oficialistas viralizaron una foto suya con un mensaje ofensivo a los organismos de derechos humanos. Lejos de criticar el genocidio, se mostraron con pancartas que rezaban: “Nunca más a los negocios con los DDHH” y “Nunca más a la interrupción del orden democrático”.

Comentarios

comentarios