El fuego sorprendió a legisladores, oficinistas, vecinos y transeúntes: los bomberos apagaron el incendio y confirmaron que no hubo heridos.

Un incendio de grandes proporciones se inició esta mañana en la terraza del edificio Anexo del Congreso de la Nación y despertó incertidumbre en quienes trabajaban por la zona.

El fuego y la subsecuente densa columna de humo negro, que se pudo ver desde varios puntos de la Capital Federal y el Conurbano, se originó un desperfecto en uno de los equipos de enfriamiento central ubicados en la terraza.

Según las autoridades, al momento del siniestro había empleados realizando tareas de mantenimiento por lo que se pudo dar aviso con bastante premura.

Todos los empleados del lugar fueron evacuados y los bomberos acudieron alrededor de 15 minutos después: media hora después las llamas ya habían sido controladas. El tránsito entre la Avenida Rivadavia y la Avenida Entre Ríos fue interrumpido también para permitir el trabajo de los bomberos y de las ambulancias del SAME.

Comentarios

comentarios