En San Isidro, el presidente participó de un acto con un centenar de jubilados junto al intendente Gustavo Posse y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Hace 15 meses iniciamos un camino, iniciado en la verdad. Hay que dar las batallas que valen la pena, que tienen que ver con el futuro”, aseguró Mauricio Macri junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Sabemos que esta pequeña recuperación que ha comenzado en la Argentina todavía no llegó a muchos argentinos. Pero estamos haciendo lo que había que hacer”, indicó luego el mandatario.

“Eso significa pensar en el largo plazo, hacer bases sólidas, sin parches ni atajos, creando las herramientas para nutrir de oportunidades para todos para poder progresar”, agregó.

Pese a que Mauricio Macri no se refirió explícitamente al tema, la gobernadora Vidal se mostró una vez más junto a él para cargar contra el paro y los reclamos de los docentes.

“El sistema educativo y las escuelas no son mías ni del presidente, ni de los gremios: son de los chicos. Para que sean lo que quieran ser y que tengan todas las posibilidades, es necesario que dejemos de lado nuestra mezquindad, nuestra pequeñez, nuestra especulación, que nos sentemos alrededor de una mesa como protagonistas de la educación”, apuntó.

Comentarios

comentarios