El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó con autoridad ante el “Fortín” en condición de visitante y se llevó tres puntos más que valiosos de cara a la lucha por el campeonato.

Con todos sus perseguidores inmediatos arrimándose, el conjunto “xeneize” no perdió en tiempo y pisó fuerte en Liniers: le ganó 3 a 1 a Vélez.

A los 24 minutos del primer tiempo Boca abrió el marcador: una linda jugada colectiva terminó con el goleador Benedetto rompiéndole el arco al arquero local para poner el 1 a 0.

Los problemas se agudizarían para los dirigidos por Omar De Felippe con la expulsión de Canteros cuando se iban los primeros 45 minutos.

Ya en el inicio de la segunda parte, Gino Peruzzi metió un cabezazo a la red para poner el 2 a 0 y pavimentar el resultado final.

Sin embargo, a siete del final y cuando todo parecía terminado, Romero apareció para darle esperanzas al “Fortín” y marcar el descuento. Pavón, dos minutos más tarde, desterró cualquier tipo de reacción y, luego de un centro cruzado, puso el 3 a 1.

Con este resultado, Boca sigue a piso firme en el campeonato local y no larga la punta: mantiene la diferencia de puntos con San Lorenzo, Newell’s Old Boys de Rosario y River Plate.

Comentarios

comentarios