Las imágenes son tremendas: mientras se jugaba el partido entre Belgrano y Talleres luego de años y años de estar jugando en distintas categorías; un hincha del local es golpeado por compañeros de tribuna y arrojado al vacío en el “Mario Alberto Kempes”.

En un primer momento se dijo que era un hincha de Talleres “inflitrado”; sin embargo, después se supo la verdad: Emanuel Balbo era simpatizante del “celeste” y le pegaron con crueldad por temas personales.

Los agresores están filmados y las autoridades que llevan adelante la causa confirmaron que ya fueron detenidas al menos cuatro personas.

El joven estuvo durante un día internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba con un severo traumatismo de cráneo: murió este domingo a la tarde.

Raúl Balbo, su padre, contó qué fue lo que sucedió: “Emanuel tuvo tanta mala suerte que se cruzó con Oscar Gómez, que mató a su hermano cuatro años antes. Empezó a gritar que mi hijo era hincha de Talleres para que otros le pegaran y lo sacaran de la tribuna”.

Comentarios

comentarios